¡Feliz Año Nuevo 2014!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

2014Un año más que se va. Los que se quejaban de este año porque terminaba en 13 ya pueden respirar tranquilos… De hecho, haciendo cuentas, es el último año que me toca en 13; para el siguiente ya estaré viendo las margaritas desde abajo.

Este fue un año lleno de cambios: cambie de hospedaje para mis páginas (y todavía estoy teniendo broncas para dejar ésta funcionando bien), me cambie de casa y de trabajo… ¡vaya que ha sido un año movido!

También para las lombrices, que han tenido que aguantar muchos meneos, sacudidas y manotazos, pero tal parece que se adaptan más rápido que yo.

Sin embargo, también ha sido un buen año. Ha habido muchas cosas buenas y algunas de las malas me enseñaron algo que debía saber y que no había aprendido por no poner atención.

Este año no empieza como muchos quisieran.

Aquí en Monterrey está la lluvia a todo lo que da, por lo que habrá bastantes que no podrán tronar cohetes en la noche; solo ponerse “cuetes” adentro de la casa.

Pero bueno, el 2014 pinta para poder hacer muchas cosas.

Hay reforma energética, así que todo va a ser más barato (jaja), hay mundial de fútbol pero, sobre todo, la ola de vivir de una manera más sustentable y natural sigue creciendo.

Mientras todos participemos, este mundo podrá seguir muchos años más.

Mis mejores deseos y un año lleno de retos, trabajo y éxito.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Soy ingeniero en sistemas computacionales, entusiasta de la naturaleza, el aire libre y llevo más de 10 años haciendo lombricultura casera.