Hasta donde llega la tirria con Holanda…

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Cerro de la silla

Se supone que el mundial es para acercar las naciones, pero los mexicanos aprendieron a tenerle tirria a Holanda por haberle ganado a México, y más con el relajo del penal.

Peor aún, tenía la esperanza de que Costa Rica les diera un poco de payback pero nada…

En fin, desde hace un tiempo decidí subir al teleférico del cerro de la silla para cumplir un propósito que llevo haciendo como desde hace 3 años y que ya cumplí para este.

Para los deportistas no es nada pero, para quienes no tenemos mucha actividad (conocidos como “coach potatoes” por los güeritos), son 2,715 metros de subida, sin baño, sillas, aire acondicionado o pantallas de televisión.

En fin, después de subir por un rato me topé con esto, que dejó un fan de la selección nacional o solo un resentido con Holanda.

robbencerroClaro que Robben con sus clavados se ha ganado el corazón de muchos, especialmente de los árbitros, aunque todo mundo se limita a poner frases en el Facebook o a compartir algunas fotos.

A estas alturas supongo que estas frases están en todos lados pero, ¿en una piedra a 2,000 metros de subida? ¡No cualquiera!

A ver si el siguiente mundial la selección le echa tantas ganas como sus fans.

Ahora solo queda esperar a que los Brasileños se lleven la copa y ya no estén pensando en que les puede pasar lo de la otra vez.

Mientras, a descansar un poco los pies…

 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Soy ingeniero en sistemas computacionales, entusiasta de la naturaleza, el aire libre y llevo más de 10 años haciendo lombricultura casera.