Nuevo Blog “Lombricultura Casera”

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Después de mucho postergar lo que tenía que hacer, por fin cambié mi blog de Lombricultura Casera de Blogger a WordPress.

Esto no significa muchos cambios para ti; básicamente será lo mismo pero se me hace más fácil escribir, poner fotos y subir archivos y aplicaciones sin tanto rollo.

Para estrenar éste blog preparé un reporte para que puedas empezar cuanto antes con la lombricultura, haciendo una cuna de lombrices en tu casa.

En éste reporte verás como en 7 pasos puedes tener tu cuna de lombrices de una manera práctica. Aún cuando no sepas nada de cómo funciona la lombricultura. En esta guía no hay rollo; es 100% práctica. Solo pon tu correo en la casilla de la derecha y te llegará a tu correo cuando confirmes.

Cambiando de tema, el blog todavía no está completo; faltan varias secciones que iré sacando cada semana para ir concentrando la información aquí.

Las suscripciones por Feedburner, que estaban en el blog anterior seguirán activas, aunque ese blog solo lo voy a actualizar con lo que ponga aquí.

Si bajas el reporte de Lombricultura Casera en 7 Sencillos Pasos, tendrás una suscripción a las nuevas actualizaciones de este blog.

Para cualquier pregunta o aclaración está la forma de contacto; trato de leer todo pero pido un poco de paciencia. Todas las preguntas y aclaraciones las contestaré en el blog o en algún reporte.

Por último, solo queda agradecerte que sigas todavía leyendo esto y espero que pronto te dediques a la lombricultura, aunque sea en tu casa.

No estaría de más darle una manita a tu ciudad, especialmente cuando hay tanta basura que desaparecer todos los días. ¿Por qué no cambia esa tendencia? Claro que si nos hacemos todos vegetarianos sería más fácil, ¿no?

Cualquier comentario es bienvenido y pronto habrá más entradas de lombricultura.

 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Soy ingeniero en sistemas computacionales, entusiasta de la naturaleza, el aire libre y llevo más de 10 años haciendo lombricultura casera.