Participa en “La Hora Del Planeta”

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Hora Del Planeta

Apaga la luz una hora

Para mí la lombricultura es ecologica y un gran esfuerzo ecológico (aunque empezó muy x como muchas otras cosas) es “La Hora Del Planeta“. No tienes que hacer mucho, solo apagar la luz durante una hora.

No es mucho… ¿O sí? Te puedes salir a platicar, pasear a tu perro, tirarle rollo a tu pareja (o aprovechar lo oscurito) y hacer muchas otras cosas durante una mugrienta hora.

No sería raro que pensaras que esto no tiene ningún efecto y que es solo otra sangronada de los trijoguers, pero también es una forma de ahorrar un poco de CO2 y de humo, si mucha gente lo hace.

Si tú apagas la luz una hora no pasa nada, pero si millones lo hacen, la diferencia puede ser grande.

¿Es un asunto de mercadotecnia? ¿Nos engañan para que los OVNIS puedan llegar a su base sin que los veamos? ¿Aprovecharán la obscuridad los vampiros para chuparnos la sangre o hablar por teléfono para vendernos seguros de tarjetas de crédito?

No sé… pero si hay la posibilidad de que eso ahorre algo de energía, vale la pena el intento. Solo es apagar la luz, no amarrarte a un árbol.

Si haces caso a rumores de que se acaba el mundo en el 2012 o que Steve Jobs era extraterrestre, ¿por que no creer éste, aunque sea por un día?

Así que este sábado apaga las luces por una hora. No te va a pasar nada y a lo mejor los extraterrestres lo toman en cuenta para cuando vengan a destruir el mundo en diciembre.

Comparte esto y participa en La Hora Del Planeta

 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Soy ingeniero en sistemas computacionales, entusiasta de la naturaleza, el aire libre y llevo más de 10 años haciendo lombricultura casera.